Servicios

El equipo profesional que formamos parte de Psiconecta trabajamos bajo la línea de Terapeutas Centrados en Soluciones, con enfoques psicológicos eclécticos, de acuerdo con la necesidad del cliente, por lo que contamos con diferentes servicios de atención tanto Presencial como En Línea.

Orientación Psicológica y Psicoterapia

Acompañamiento psicológico especializado para Niños, Adolescentes, Adultos, Parejas y Familias.

Valoraciones Psicológicas y Neuropsicológicas

Desde los 2 años de edad, para la obtención de un Perfil Psicológico Integral o Específico (Capacidad Intelectual, Atencional, Funciones Ejecutivas, Emocional, Conductual, de Personalidad), así como, para la detección o diagnóstico de alguna problemática.

Técnicas y Hábitos de Estudio

Entrenamiento de 10 sesiones básicas, con técnicas específicas para cada nivel educativo, dirigido a pacientes desde 3° de primaria hasta universitarios.

Orientación Vocacional

A través de la elaboración de un Perfil Vocacional del paciente, para poderlo orientar a que tome una decisión informada.

Talleres Grupales

Dirigidos a diferentes grupos de edad y necesidades: niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y padres de familia.

Terapia de Maduración para el Aprendizaje

Atención individualizada para la maduración de procesos mentales relacionados con el aprendizaje como memoria, atención y concentración, lenguaje, comprensión, razonamiento aritmético, psicomotricidad, etc.

Webinars y Charlas

Dirigidas a público en general o poblaciones específicas, compartiendo temas de actualidad en salud mental, así como a solicitud de clientes o instituciones.