EQUIPO DE TRABAJO




En el Centro de Psicología Integral contamos con un equipo de profesionales especializados y preparados para atender las diferentes demandas del cliente.


El equipo está conformado por Psicólogos y Maestros Terapeutas de Aprendizaje, cada uno enfocado al servicio en el cual se especializa dentro del Centro.




Psic. Margarita Ma. Patrón Casares
Directora del Centro de Psicología Integral, miembro fundador del Colegio de Psicólogos de Yucatán con especialidad en Psicodiagnóstico Fino, detección del T.D.A.H. y otros trastornos.
Contacto: mpatron@centropsicologiaintegral.com

Psic. Abril Pacheco Patrón
Maestra en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, Especialista en Psicodiagnóstico Clínico, Orientación y Terapia Psicológica a niños, adolescentes y adulto joven, Orientación Vocacional y educador certificado de Disciplina Positiva en la Familia. 
Contacto: apacheco@centropsicologiaintegral.com

Psic. Rubén Novelo Pérez
Psicoterapeuta especialista en Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia Psicológica a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, Orientación a Padres de Familia y Técnicas y Hábitos de Estudio.
Contactornovelo@centropsicologiaintegral.com

Psic. Elizabeth López Ramírez
Facilitadora en los Talleres de Autoestima y Sociabilización, Psicoterapeuta individual y grupal para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, Orientación a Padres de Familia y Psicodiagnóstico Clínico.
Contacto: elopez@centropsicologiaintegral.com

Psic. Antonieta Sáenz Lara 
Facilitadora 
en los Talleres de Autoestima y Sociabilización, Psicodiagnóstico Clínico,  Atención Psicológica a niños y adolescentes y Orientación a Padres de Familia.
Contacto: 
asaenz@centropsicologiaintegral.com

Psic. Tere Zumárraga Meléndez 
 Psicoterapeuta Humanista para jóvenes, adultos, parejas y familias, y Orientación a Padres de Familia.
Contacto:
tzumarraga@centropsicologiaintegral.com

Mtra. María del Carmen Pompeyo Sierra
  Maestra especialista en Terapia de Aprendizaje y Lenguaje, así como Técnicas y Hábitos de Estudio.

Comments